Reseñas sobre suavizantes y filtros de agua

probablemente has encontrado mi sitio web porque estás buscando un producto que te ayude a ordenar la calidad del agua que sale del grifo. También puede ser que estés buscando información que te ayude a entender toda esa jerga de la industria que va junto con los suavizadores de agua y los filtros.

Bienvenido
En ambos casos, ¡bienvenido! Estás en el lugar correcto.

No soy un profesional de esta industria. De hecho, podría decirse que soy un miembro promedio del público como usted. Sin embargo, durante mi búsqueda para encontrar el mejor producto que mejorara la calidad de mi agua, me encontré con una serie de problemas.

Los fabricantes no son muy buenos para decirte de qué están hablando.
En general, el tema de la calidad del agua es muy complicado.
Para saber qué es lo que mejor se adapta a ti, significa que tendrás que hacer una investigación adicional aparte de la del producto en sí.
Estas son algunas de las razones por las que he creado este sitio web. Quería darle el beneficio de toda mi investigación, que ha tomado muchos meses y ha significado que he doblado los oídos de una buena cantidad de personas que conocen los «entresijos» técnicos cuando se trata de la calidad del agua.

¿Qué filtro o suavizante elegir?
No sólo encontrará algunas reseñas honestas y fáciles de entender sobre los filtros y suavizadores de agua que he encontrado, sino que también podrá aprovechar las muchas páginas de información que he añadido.

Sin embargo, entiendo que muchos de ustedes no tendrán tiempo de leer toda la información que he añadido en mi sitio web, y también entiendo que algunos de ustedes ya tendrán una idea de qué tipo de producto necesitan. Sólo para ustedes he añadido una tabla de comparación rápida para que puedan ver de un vistazo qué tipo de suavizantes o filtros tengo para que elijan.

Comparación de purificadores de agua
Para aquellos de ustedes que no tienen ni idea de lo que están buscando (o están completamente confundidos sobre lo que funciona y por qué) pueden echar un vistazo a algunas de las páginas de información que he añadido con la esperanza de que les dé ventaja.

Suavizadores de agua vs. sistemas de filtración de agua
Puede parecer obvio para mucha gente, pero cuando empecé mi viaje por la «calidad del agua» estaba un poco confundido sobre si debía o no optar por un suavizante o un filtro. Si estás en el mismo lugar que yo, esta página te dará una gran información.
Suavizadores de agua a base de sal vs. sin sal
La información aquí tratará sólo de los ablandadores de agua (los sistemas de filtración suelen estar libres de sal). En esta página trato los pros y los contras de usar un sistema libre de sal sobre uno basado en la sal. Con suerte, una vez que haya terminado de leerlo, tendrá una mejor idea de lo que funcionará para usted.
Cómo y por qué los filtros de agua difieren en precio
Al principio de mi búsqueda del mejor filtro de agua no podía entender por qué los precios de los purificadores de agua difieren tanto. Los precios variaban entre veinte y más de mil dólares, sin embargo, ¿todos ellos filtrarían mi agua? Ahora sé por qué.
Filtración por ósmosis inversa – Cómo funciona
Chico, esto no fue fácil de entender para mí, así que entiendo completamente si te has encontrado con este término y estás en un aprieto sobre lo que todo esto significa. Por eso sentí la necesidad de añadir esta página informativa para ti. Para cuando la hayas revisado, serás un experto (bueno, no del todo, pero al menos entenderás el concepto).
Tecnicismos y Abreviaturas
Este fue uno de los mayores dolores de cabeza para mí. Cada vez que empezaba a leer sobre un producto que trata de la calidad del agua, me bombardeaban con varias abreviaturas y tecnicismos que no significaban nada para mí. Esto me ocupaba mucho tiempo porque tenía que buscarlas en otros lugares. No así aquí! Encontrará todo lo que necesita saber en un solo lugar.
Para más información, eche un vistazo al menú a la derecha de esta página. He añadido bastantes artículos sobre técnicas de ablandamiento y filtración de agua.

Reseñas y Top Picks
Los filtros y suavizadores de agua vienen en una variedad de diseños. Como verán a continuación, he hecho todo lo posible por cubrir todos los ángulos para que tengan una buena sección transversal de las reseñas que tengo para ofrecer.

TRATAMIENTO DE AGUA PARA TODA LA CASA
Fleck 5600SXT 48,000 Suavizador de agua de grano Sistema digital de medición de la casa entera SXT
El mejor ablandador de agua a base de sal
Este modelo de Fleck es (en mi opinión) uno de los mejores ablandadores a base de sal que existen. No sólo obtendrás una encantadora agua suave que no deja tu piel seca después de la ducha, sino que además (a diferencia de muchos otros modelos) tienes una garantía de 10 años en el tanque, y 5 años en la cabeza.

RESEÑA DETALLADA DE AMAZON

Suavizador de agua y sistema de filtro Aquasana
El mejor combo de filtración y suavizante sin sal
Este sistema de purificación de agua para toda la casa no sólo ablandará el agua, sino que también filtrará los contaminantes no deseados. Si sólo te interesa un suavizador de agua, no hay problema, puedes comprarlo por separado. Lo mismo ocurre si sólo estás interesado en el sistema de filtración.

RESEÑA DETALLADA DE AMAZON

Descalcificador Eddy
Acondicionador de agua de mejor presupuesto
Para aquellos de ustedes que prefieren no

REVISIÓN DETALLADA DE AMAZON

FILTRACIÓN DE AGUA EN EL MOSTRADOR
Filtro de agua Big Berkey
La mejor jarra de filtro de agua
Si estás buscando un gran purificador redondo, este es el adecuado para ti. Eliminará todo tipo de toxinas y dejará el agua fresca e inodora. Lo mejor de este es que es perfecto para los viajes de camping y para el hogar.

RESEÑA DETALLADA DE AMAZON

El nuevo sistema de filtro de agua de 10 etapas Wave Enviro
El mejor filtro de agua para mostrador
Esta pequeña bestia de los filtros de agua puede no parecer mucho, ¡pero da un golpe! Encaja perfectamente en el lateral de su fregadero y tiene 10 etapas de filtración. No sólo eso, está diseñado para que no tengas que cambiar el cartucho hasta que pases por la friolera de 1.500 galones de agua a través de él.

RESEÑA DETALLADA DE AMAZON

Filtro de agua de montaje en grifo Culligan FM-15A
El mejor filtro de agua para el grifo
Culligan ha logrado llevar al mercado un filtro de tan buen precio, que puede permitirse tener uno conectado a casi todos los grifos de su casa. Por supuesto, no filtrará tantos contaminantes como los filtros más caros, pero su capacidad para reducir los olores y los sabores desagradables lo convierte en una gran entrada en el mundo de la purificación del agua.

RESEÑA DETALLADA DE AMAZON

BAJO LOS FILTROS DE AGUA DEL FREGADERO
Sistema de filtración de agua por ósmosis inversa iSpring RCC7
El mejor filtro de agua bajo el fregadero
Con no menos de cinco etapas de filtración, incluyendo la ósmosis inversa, este modelo trata casi todos los contaminantes que se puedan imaginar. Si quieres que el agua de tu grifo esté libre de compuestos orgánicos e inorgánicos, creo que definitivamente vale la pena echar un vistazo.

RESEÑA DETALLADA DE AMAZON

Filtrete Advanced Under Sink Quick Change Water Filtration System
Filtro de agua de mejor presupuesto
Aunque no es tan completo en la eliminación de contaminantes como el modelo anterior, éste ciertamente se asegurará de que el agua de su grifo sepa mejor y esté libre de ese desagradable olor a cloro. Si tiene presupuesto y quiere eliminar el agua embotellada, eche un vistazo a esta reseña.

RESEÑA DETALLADA DE AMAZON

Otra información y consejos
No importa si has leído todo lo anterior o si simplemente has decidido saltar a esta sección de mi página web. Después de todo, no estoy aquí para animarte en ninguna dirección. Lo que quería crear (y espero haberlo hecho) es un sitio web que te da toda la información que necesitas sobre la calidad del agua que sale del grifo.

Agua dura en la tubería
Aunque no esté en el mercado para un purificador de agua, he hecho posible que pueda encontrar alguna información sobre lo que podría estar pasando cuando abra el grifo. ¿Quizás ha tenido problemas con la cal y no entiende las consecuencias de esto?
Si es así, eche un vistazo a mi página sobre los peligros del agua dura.

agua contaminada
La contaminación también es algo en lo que hay que pensar, y durante mi búsqueda he encontrado una gran cantidad de información con la que creo que todo el mundo debería estar armado.

Si quieres saber más sobre el agua y sus contaminantes, mira mi página sobre los problemas del agua contaminada.

Agua embotellada
Para aquellos de ustedes que son ávidos bebedores de agua embotellada, también deberían ser conscientes de cómo esta industria está afectando a nuestro planeta y si, de hecho, está ayudando a su salud.

Si quieren ver más sobre este tema, vayan a mi sección de agua embotellada.

Unas pocas palabras finales
Créame cuando digo que entiendo completamente lo frustrante que puede ser tratar de resolver si el agua de su grifo es un peligro para su salud, y si es lo que el filtro funcionará mejor para usted. He trabajado incansablemente durante los últimos meses para llevar esta pequeña creación que ven ante ustedes a Internet, y realmente espero que no sólo salgan más educados sobre el agua en general, sino que también encuentren el producto adecuado para ustedes.

Todas las reseñas que encontrarán aquí son honestas, directas al grano y no llenas de jerga de la industria que tal vez no entiendan. De hecho, me gusta pensar en mi sitio web como un sitio de revisión de filtros de agua «para la gente, por la gente».

Todo lo que queda por decir es que disfruten de la navegación y asegúrense de estar contentos con su decisión antes de pulsar ese botón de compra tan importante.
Sam y el equipo

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar